Celebremos el Año Nuevo sin pólvora

Campaña: Ano Nuevo sin pólvoraPróximos a la celebración del Año Nuevo, en la Fundación Pascual Bravo seguimos trabajando por unas festividades sin pólvora.

Es así como hemos llegado a diferentes lugares con un mensaje de solidaridad, respeto y amor por el medio ambiente, los animales y nuestros niños, quienes se ven afectados por las celebraciones con pólvora.

En el recorrido conversamos con decenas de personas que se adhieren a la campaña y se comprometen a recibir el Año Nuevo con responsabilidad. ¡Únete tú también!

Leer más...

Por una Navidad sin pólvora

Campaña: una Navidad sin pólvoraEn la Fundación Pascual Bravo estamos convencidos que la Navidad es más bonita sin pólvora.

Por eso, estamos realizando una campaña de sensibilización que expone los beneficios que significa el no uso de estos materiales para el medio ambiente, las animales y nuestros niños.

En el recorrido nos encontramos con decenas de personas que apoyan la iniciativa y se comprometieron a llevar el mensaje a sus familiares y amigos. ¡Únete tú también!

Leer más...

La flor más hermosa de Metroplús

Luz Posada MorenoLuz Posada Moreno siempre lleva flores. En su pinta diaria no faltan rosas, dalias y orquídeas que adornan su cabello y su figura. Ella es una de las tres mujeres del grupo de 329 conductores de las líneas 1, 2 y O, y en esta Feria de las Flores te contamos su historia.

Ella nació en Ciudad Bolívar y lleva 19 años en el sector transporte. Incursionó en él a los 18, por el papá de su hija, quien tenía varios vehículos. Desde entonces ha manejado taxis, buses intermunicipales y hoy conduce los articulados y padrones de las líneas 1 y 2.

Leer más...

Mitos sobre el Coronavirus

Recomendaciones sobre el CoronavirusCon el ánimo de no bajar la guardia en las estrategias de autocuidado y protección de familiares y amigos, en la Fundación Pascual Bravo nos dimos a la tarea de consultar y desmentir algunos mitos sobre el COVID-19.

Esta idea parte del hecho que en las redes sociales encontramos diferentes opiniones y recomendaciones sobre cómo prevenir y tratar la enfermedad, pero ¿qué tan cierta es esta información?

Lo más seguro es informarnos con los organismos de salud locales, nacionales y mundiales, pues los datos que estos entes nos entregan responden a investigaciones científicas.

Para este artículo nos apoyamos en una publicación de la Organización Mundial de la Salud - OMS que describe algunas situaciones cotidianas y cómo estas pueden exponer nuestra salud.

Leer más...

Día del transportador

La Fundación Pascual Bravo resalta y felicita el trabajo y la dedicación de quienes transportan sueños, vida y esperanza a todo el terriorio.

Feliz día del transportador

Certificaciones