Día del transportador

La Fundación Pascual Bravo resalta y felicita el trabajo y la dedicación de quienes transportan sueños, vida y esperanza a todo el terriorio.

Feliz día del transportador

¿Cómo usar el tapabocas?

Aprende a utilizar correctamente el tapabocas, para mejorar nuestro autocuidado y proteger la salud de familiares y amigos.

¿Cómo usar correctamente el tapabocas

Mitos sobre el Coronavirus

Recomendaciones sobre el CoronavirusCon el ánimo de no bajar la guardia en las estrategias de autocuidado y protección de familiares y amigos, en la Fundación Pascual Bravo nos dimos a la tarea de consultar y desmentir algunos mitos sobre el COVID-19.

Esta idea parte del hecho que en las redes sociales encontramos diferentes opiniones y recomendaciones sobre cómo prevenir y tratar la enfermedad, pero ¿qué tan cierta es esta información?

Lo más seguro es informarnos con los organismos de salud locales, nacionales y mundiales, pues los datos que estos entes nos entregan responden a investigaciones científicas.

Para este artículo nos apoyamos en una publicación de la Organización Mundial de la Salud - OMS que describe algunas situaciones cotidianas y cómo estas pueden exponer nuestra salud.

Leer más...

Con CoronApp nos cuidamos todos

Descarga CoronAppEl Gobierno Nacional y el Instituto Nacional de Salud - INS han creado CoronApp, una aplicación para dispositivos móviles que ayuda en la evaluación, seguimiento, contención y mitigación del COVID-19.

Desde CoronaApp, los ciudadanos compartimos información con el Centro de Operaciones de Emergencias del INS, ayudando al Gobierno en la toma de decisiones. De ahí la importancia de participar en esta iniciativa pública.

La aplicación es gratuita y está disponible para celulares Android, Apple y Huawei. Además, su uso no consume datos.

Leer más...

Protocolos de prevención y autocuidado

Circular FUNPBSiguiendo las recomendaciones y protocolos que establece el Gobierno Nacional, en la Fundación Pascual Bravo hemos definido un conjunto de documentos que orientan nuestro quehacer en tiempos de pandemia.

Recomendamos a todos y cada uno de nuestros empleados y contratistas leer con atención es documentos y aplicar las recomendaciones que allí se presentan.

Leer más...

Certificaciones