Graduados en logística del transporte

Egresados de la tecnología en Logística del TransporteLa Fundación Pascual Bravo felicita al grupo de empleados que en el mes de marzo logró culminar con esfuerzo y dedicación el objetivo de ser tecnólogos en Logística del Transporte.

Gracias a un convenio entre la Fundación y el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA, nuestros empleados llevaron a feliz término este programa de dos de duración. Durante este periodo, la Fundación les permitió contar con horarios flexibles de estudio y trabajo.

Leer más...

Celebración fin de año 2018

Celebración de Fin de Años 2018Con el propósito de reconocer el trabajo y los logros obtenidos durante el año 2018, la Fundación Pascual Bravo realizó una celebración de fin de año con todos sus empleados.

El evento estuvo acompañado por diferentes muestras artísticas, donde participaron los mismos empleados de la Fundación, demostrando sus habilidades creativas y culturales.

Leer más...

FUNPB obtiene la certificación ISO 9001 - 2015

Entrega de la certificación ISO 9001:2015Desde el pasado 10 de agosto, el sistema de gestión de la Fundación Pascual Bravo se encuentra certificado en la norma internacional ISO 9001:2015.

Esta noticia demuestra el compromiso de la Fundación en la evaluación y el mejoramiento constante de sus procesos, a la vez que supone el reto de continuar trabajando en función de la calidad.

Desde la Gerencia, extendemos una felicitación y un especial agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible este logro.

Leer más...

Así fue la celebración del Día del Operario

Celebración del Día del OperarioEl pasado 15 de julio, la Fundación Pascual Bravo celebró el Día del Operario, en el parque recreativo de Comfenalco - Guayabal.

Al evento asistieron los empleados de la Fundación, quienes disfrutaron de una amplia agenda de actividades recreativas, culturales y artísticas.

Leer más...

Egresados apoyarán la operación de las líneas 1 y 2 de buses

Aprendiz recibiendo el diploma de graduaciónEl pasado 31 de mayo, se llevó a cabo el proceso de certificación de 19 aprendices en conducción de las líneas 1 y 2 de buses.

El proceso de formación estuvo a cargo de la Institución Universitaria Pascual Bravo, que acompañó a los estudiantes durante tres meses.

Uno de los egresados fue Richard Leandro Escobar, que manifestó:

"Estoy muy motivado por ser un operario de línea 1 y 2. Tengo que agradecerle mucho a la empresa en la que trabajaba antes... pero no tenía tiempo para mi familia ni para estudiar, y por eso quise tomar este rumbo y creo que es el indicado para mí".

Leer más...

Más artículos...

  1. Día del operario - 2016

Certificaciones