Certificación de calidad

Procurando prestar un mejor servicio, la Fundación ha logrado las siguientes certificaciones:

Icontec en ISO 9001:2015

Gracias al nivel de desarrollo y compromiso gerencial, en nueve meses se logra el proceso de estandarización y certificación que exige la Norma ISO 9001:2008, sirviendo el Icontec como organismo certificador.

Con este logro la Fundación evidencia una cultura de mejoramiento continuo de cada proceso, que involucra el seguimiento y control  como herramienta administrativa.

Este esfuerzo le permite a la Fundación marcar la diferencia en el sector, pues los clientes identifican en ella una organización confiable, exigente e innovadora sobre sus procesos y orientada a cumplir con sus expectativas y necesidades.

Bureau Veritas en ISO 9001:2015

En el año 2021, BVQI Colombia Ltda., certifica que el Sistema de Gestión de la organización ha sido auditado y se ha encontrado conforme con los requerimientos de las normas de Sistema de Gestión ISO 9001:2015.

La certificación se logra en servicio de conducción de buses BRT y la ejecución de proyectos sociales, educativos y culturales para entidades públicas y privadas.

Imagen de Bureau Veritas

Certificación de Responsabilidad Social

Con esta certificación, la Fundación logra acceso a un sistema de información en tiempo real que le permite alinearse y alcanzar su gestión en términos de responsabilidad social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las áreas que evalúa esta certificación son: medio ambiente; comunidad y sociedad; clientes y consumidores; gobierno corporativo; Estado; empleados; proveedores, y competencia.

Certificado de Responsabilidad Social - Fenalco Solidario