La flor más hermosa de las Líneas 1, 2 y O de buses

Luz Posada MorenoLuz Posada Moreno siempre lleva flores. En su pinta diaria no faltan rosas, dalias y orquídeas que adornan su cabello y su figura. Ella es una de las tres mujeres del grupo de 329 conductores de las líneas 1, 2 y O, y en esta Feria de las Flores te contamos su historia.

Ella nació en Ciudad Bolívar y lleva 19 años en el sector transporte. Incursionó en él a los 18, por el papá de su hija, quien tenía varios vehículos. Desde entonces ha manejado taxis, buses intermunicipales y hoy conduce los articulados y padrones de las líneas 1 y 2.

Leer más...

Mitos sobre el Coronavirus

Recomendaciones sobre el CoronavirusCon el ánimo de no bajar la guardia en las estrategias de autocuidado y protección de familiares y amigos, en la Fundación Pascual Bravo nos dimos a la tarea de consultar y desmentir algunos mitos sobre el COVID-19.

Esta idea parte del hecho que en las redes sociales encontramos diferentes opiniones y recomendaciones sobre cómo prevenir y tratar la enfermedad, pero ¿qué tan cierta es esta información?

Lo más seguro es informarnos con los organismos de salud locales, nacionales y mundiales, pues los datos que estos entes nos entregan responden a investigaciones científicas.

Para este artículo nos apoyamos en una publicación de la Organización Mundial de la Salud - OMS que describe algunas situaciones cotidianas y cómo estas pueden exponer nuestra salud.

Leer más...

Protocolos de prevención y autocuidado

Circular FUNPBSiguiendo las recomendaciones y protocolos que establece el Gobierno Nacional, en la Fundación Pascual Bravo hemos definido un conjunto de documentos que orientan nuestro quehacer en tiempos de pandemia.

Recomendamos a todos y cada uno de nuestros empleados y contratistas leer con atención es documentos y aplicar las recomendaciones que allí se presentan.

Leer más...

Cambios en el servicio de atención al público

Circular FUNPBAtendiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional y las administraciones locales, con ocasión de la contingencia por la llegada del Coronavirus al país, la Fundación Pascual Bravo prestará sus servicios a través del trabajo en casa y la sede principal contará con poco personal de atención.

Estas medidas buscan el bienestar y el cuidado de nuestros empleados, proveedores, visitantes y público en general.

Leer más...

La Fundación en entrevista con Elkin Lavoe

Ruby Monsalve y Elkin LavoeLa directora de nuestra Fundación Pascual Bravo, Ruby Monsalve, fue entrevistada por el periodista y asesor en comunicaciones Elkin Agudelo, para el portal web de este último profesional que funciona bajo el eslogan «la realidad a través del periodismo».

La entrevista responde a la sección "Personaje de la semana", que presenta a diferentes personajes influyentes de la ciudad, la región y el país.

Leer más...