× Inicio Créditos Contacto

“Es una empresa humana ante todo”

El sentido de lo humano que encontró durante los años vinculada a la Fundación Pascual Bravo es lo hace de Paula Andrea Orrego una de las personas que más admira esta organización que la acogió y vio crecer en su vida laboral.

Paula Andrea Orrego
Paula Andrea Orrego Auxiliar administrativa Subsecretaría de Espacio Público

Actualmente presta sus servicios como auxiliar administrativa en las oficinas de la Subsecretaría de Espacio Público de Medellín y desde allí ha podido percibir los beneficios que la institución les genera a las personas y a la ciudadanía.

“La Fundación ha logrado salir adelante y sacar a muchas personas adelante. Para mí como trabajadora que hice parte de la Fundación es un logro, una satisfacción, que vaya hasta donde hoy va”, expresa a propósito de estos 10 primeros años.

Según Orrego, esta primera parte de la historia de la Fundación Pascual Bravo ha estado marcada por éxitos porque no se desvía de su misión y siempre pone a los seres humanos en el centro de todo lo que hace.

“Es importante que la Fundación permanezca porque cuenta con personas muy comprometidas. Son muy poquitas ahora las empresas que sean comprometidas y humanas ante todo. La Fundación para mí, Paula Orrego, se destaca por lo humano”, Paula Andrea Orrego, auxiliar administrativa Subsecretaría de Espacio Público.

“Ellos piensan siempre en el empleado, en que siempre esté bien. Si un empleado está bien va a funcionar bien en todas sus etapas laborales. Ellos manejan muy bien ese tema y son responsables con las personas”, añade Orrego.

Como otros empleados de la Fundación, ella valora que además de cumplir con sus obligaciones contractuales, también se esfuerce por orientar, capacitar y hacer crecer a todas las personas que vincula.

“Siempre estaban pendientes de nosotros. No solo pensaban en que somos trabajadores y vamos solamente a eso. No, ellos siempre quieren que el trabajador se supere enseñándole o dándole capacitaciones, cosas diferentes fuera de lo que nosotros como tal hacemos”, dice la auxiliar de Espacio Público.

Esas características son, a su juicio, suficientes para que la Fundación Pascual Bravo garantice que seguirá anidando en el corazón de las personas y las organizaciones a las que presta y prestará sus servicios en un futuro.

“Si siguen así, con esa calidad humana y esa responsabilidad que ellos tienen como tal, la veo en muy buenos pasos, con muy buen futuro”, expresa con admiración esta exempleada de la Fundación.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba