× Inicio Créditos Contacto
icono de scroll

“Trabajo en una entidad que siempre genera empatía”

La Subsecretaría de Espacio Público de Medellín también ha contado con la compañía de la Fundación Pascual Bravo gran parte de esta primera década.

Uno de los empleados que prestó sus servicios para esta dependencia municipal es Luis Felipe Ospina Villegas, promotor de apoyo, coordinando el territorio 13 que compete a las comunas 8 y 13.

Luis Felipe Ospina Villegas
Luis Felipe Ospina Villegas Promotor de apoyo Subsecretaría de Espacio Público

De acuerdo con este empleado, que estuvo vinculado a la Fundación durante cinco años, que esta empresa llegara a su vida significó una mejora importante en el entorno laboral.

“Por medio de la Fundación se creó una empatía con todos los funcionarios de la Subsecretaría. Se activaron situaciones para mejorar el entorno laboral de los empleados, se creó el Comité de Convivencia y se activó también el Comité Paritario de Salud. Yo, por ejemplo, tuve el agrado de ejercer por dos períodos la presidencia del Comité de Convivencia de Espacio Público, activado por la Fundación Pascual Bravo”, cuenta Ospina Villegas.

Esta labor la considera importante porque se ha traducido en que los servicios de la Subsecretaría de Espacio Público se realicen con un mayor compromiso y actitud de servicio hacia la ciudadanía.

De dicha gestión también resalta el especial cuidado que se brindó a los empleados durante la pandemia por COVID-19.

“Nos guio, nos cuidó y nos dio las herramientas y los medios para combatir esta situación que tanto padece todavía la ciudad de Medellín. Desde el primer momento nos prestó las herramientas adecuadas, estableciendo protocolos de seguridad, con cuidados y prevención sobre la COVID-19. Nos daban capacitaciones por parte de un médico que iba hasta dos veces a la semana, a veces hasta tres, y nos daban los elementos para el cuidado; tales como el gel y el alcohol. Yo quedo muy agradecido porque estuvo al tanto de cuidarnos de la situación que padecían todos los empleados con este virus”, resalta el colaborador de Espacio Público.

“La comunidad ya reconoce toda la labor que la Fundación ha hecho para la ciudad de Medellín, generando compromiso y empatía; por lo tanto, una mejor situación social de la comunidad” Luis Felipe Ospina Villegas, promotor de apoyo Subsecretaría de Espacio Público.

Finalmente, dice que su gratitud hacia la Fundación, a propósito de sus primeros 10 años, radica en que le ha permitido crecer como persona y como empleado.

Lo anterior, gracias a que durante el tiempo en que lo acogió pudo capacitarse, recibir el reconocimiento de empleado ejemplar, participar en el Comité de Convivencia, y todo ello ha repercutido en su bienestar y el de su familia.

“Es supremamente importante que la Fundación siga en la ciudad de Medellín porque por medio de esta se genera empleo a muchas personas”, añade.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba