× Inicio Créditos Contacto

“Estoy feliz de regresar a la Fundación”

Sentirse acogido y abrazado por el compañerismo que percibe en el día a día de su trabajo es la principal razón por la que Aarón Alexánder Arias expresa su felicidad por haber regresado a la Fundación Pascual Bravo, luego de retirarse para asumir un nuevo reto laboral.

Aarón Alexánder Arias
Aarón Alexánder Arias Operario de la Fundación Pascual Bravo

“En 2013 me presenté a la Fundación para ser operario, pasé gracias a Dios, y estuve hasta finalizando 2015, cuando se me presentó una oportunidad para irme a la empresa Metro de Medellín. La tomé por muchos motivos personales, quizá lo que todo el mundo comparte. Estuve allá cinco años y ocho meses, y luego tomé la decisión de regresar aquí. No es que me haya demorado ese tiempo en darme cuenta que uno tiene que trabajar donde es feliz, sino que las circunstancias me lo fueron mostrando, la vida y sus anécdotas, entonces tomé la decisión de regresar aquí a la Fundación y me siento muy orgulloso de estar aquí y vestir los colores”, manifiesta Arias. 

Del ambiente organizacional destaca el sentido de pertenencia que genera, haciendo las cosas “como deben de ser” y desempeñando una actividad que dice disfrutar bastante.

“Es demasiado gratificante volver, se siente muy bien y es una felicidad enorme lo que hace la Fundación por uno, los compañeros, todos los directivos”, Aarón Alexánder Arias, operario de la Fundación Pascual Bravo.

“En la Fundación hay calor humano, siempre todo lo hacen con mucha pasión y son unas personas demasiado bien formadas para que te dejen todo muy claro y, sinceramente, es un orgullo pertenecer acá y saber que la Fundación ya va a cumplir diez años en el ámbito de la ciudad”, expresa.

Su orgullo por pertenecer a la Fundación también se debe a que considera que en sus políticas siempre se refleja la transparencia, ante los empleados y la sociedad, y en que que trasciende la formación del personal que tiene a su cargo a través de los convenios para proyectarse a la comunidad. Y, también, porque siente que es un lugar que le permite crecer y ser feliz.

“La empresa siempre te brinda oportunidades de crecer y hacer carrera acá internamente y no quedarse en un solo punto”, puntualiza.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba