× Inicio Créditos Contacto
icono de scroll

“Somos una empresa garantiza el buen servicio”

Julio Alberto Miyar Cano, coordinador de la Línea de Buses de la Fundación Pascual Bravo, recibe este aniversario muy orgulloso por el crecimiento que ha tenido la institución en los últimos años. 

Julio Alberto Miyar Cano
Julio Alberto Miyar Cano Coordinador de la Línea de Buses de la Fundación Pascual Bravo

De esta organización, a la que ha estado vinculado durante más de 8 años, destaca el trato que siempre brinda a sus empleados.

Todo ello lo ha logrado gracias “a sus valores, porque hay transparencia, hay respeto, hay solidaridad, deja muchas cosas buenas que pensar y todo esto nos agrupa como familia”, apunta Miyar Cano.

Uno de sus principales aprendizajes de estos años en la Fundación es que una organización puede distinguirse por el nivel de calidad en la prestación de sus servicios.

“Es darle a la comunidad un servicio que garantiza respeto, amabilidad, agilidad en el servicio, también la protección del medio ambiente”, dice este empleado, quien siente que él es un gran ejemplo de cómo la Fundación ayuda a crecer a sus empleados, tanto desde lo humano como en lo profesional.

“Me parece que el camino que tomó la Fundación es el mejor. Me parece que han sido personas muy transparentes, que la labor que han hecho ha sido muy buena. Si miramos un poco atrás, empezó con muy pocos empleados y hoy en día somos casi 400 en la parte operativa”, Julio Alberto Miyar Cano, coordinador de la Línea de Buses de la Fundación Pascual Bravo.

Su aspiración es seguir creciendo en estos aspectos como empleado, mientras la Fundación también sigue proyectando su quehacer hacia el público y sus compañeros, manteniéndose firme en los valores que profesa.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba