× Inicio Créditos Contacto
icono de scroll

“La Fundación es una compañía para mí y para la comunidad”

Marta Cecilia Jaimes es una de las caras amables de la recepción de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, en el 123.

Ella desempeña sus funciones en esta dependencia municipal a partir de la vinculación que logró a la Fundación Pascual Bravo hace tres años.

Su vocación de servicio está alentada por el respaldo que encuentra en la Fundación, de la que dice “es una compañía”, en todo el sentido de la palabra.

Marta Cecilia Jaimes
Marta Cecilia Jaimes Recepción 123, Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín

“La Fundación es nuestro ente de contratación. Nos ha acompañado durante todo este tiempo en toda la parte administrativa, de gestión humana, nos ha dado las capacitaciones, las herramientas, ha estado siempre dispuesta en cualquier situación o duda que tengamos frente al proceso”, apunta Jaimes.

A propósito del aniversario 10 de la Fundación, esta mujer no duda en destacar que la vocación de servir a la comunidad, a través de los proyectos que ha realizado y con la actitud que ha impregnado a su personal de siempre dar respuesta a las necesidades y situaciones que se vayan presentando en su quehacer, es el valor con el cual la empresa ha logrado trascender este tiempo.

Para ella, ese sello también se traslada a sus actividades internas, pues sus empleados reciben múltiples beneficios a partir de su vinculación.

“Los empleados, a través de los diferentes proyectos, somos los principales beneficiados, pero nosotros prestamos un servicio a la comunidad, que se beneficia de que podamos tener todas las herramientas y estar con las condiciones óptimas para prestar un buen servicio. Entonces pensaría que los beneficios son realmente para la comunidad en general. En este caso, desde el 123 a todas las personas a las cuales les podamos prestar atención inmediata y una respuesta lo más pronto posible”, recalca esta empleada de la Fundación.

Además, resalta que las actividades de los colaboradores están inspiradas en el ejemplo que da la Fundación respecto a siempre orientarse por principios como la honestidad y la transparencia, lo que garantiza un buen manejo de los recursos públicos que administra.

Por todo lo mencionado, está segura de que la Fundación tiene futuro y seguirá acumulando décadas de servicio para la ciudad y el país.

“Los empleados, a través de los diferentes proyectos, somos los principales beneficiados, pero nosotros prestamos un servicio a la comunidad, que también se beneficia de que podamos tener todas las herramientas y estar con las condiciones óptimas para prestar un buen servicio”, Marta Cecilia Jaimes, recepción 123.

“Pienso que es una entidad que está creciendo, que cada día se posiciona más a nivel de servicio y a nivel de proyectos con el trabajo con la Alcaldía de Medellín hacia la comunidad. Además, creo que tiene un buen equipo de trabajo, con una actitud de servicio. Pienso que va a crecer cada día más”, augura Jaimes.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba