× Inicio Créditos Contacto
icono de scroll

Una Fundación al servicio de la educación y la región

Para la I. U. Pascual Bravo, la Fundación se ha convertido en la principal aliada en su proceso de transformación.

La gratitud por la generación de aprendizajes y las sinergias que ha promovido en el relacionamiento con el entorno son los principales sentimientos de la comunidad académica de la Institución Universitaria Pascual Bravo hacia la Fundación, a propósito de este aniversario.

Juan Pablo Arboleda Gaviria
Juan Pablo Arboleda Gaviria Rector Institución Universitaria Pascual Bravo

“Hemos visto un gran potencial en la Fundación para desarrollar muchas de nuestras actividades, lo que ha permitido es generar un crecimiento en la curva de aprendizaje en las actividades que desarrollamos como institución, particularmente las de carácter misional. Para nosotros la Fundación ha sido un aliado estratégico, como lo ha sido para todas las entidades públicas con las que se ha relacionado”, destaca Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector de la I. U. Pascual Bravo.

El directivo también resalta las sinergias y los relacionamientos que ha propiciado para la institución universitaria en su relación con la comunidad y el entorno, particularmente en esa triada universidad, empresa, Estado. Y, también, los aprendizajes que cada uno de los proyectos que ha ejecutado dejan en las entidades impactadas con sus servicios, porque potencian sus capacidades.

“La Fundación ha sido un aliado fundamental para la transformación que ha tenido nuestra institución en los últimos años. Haciendo las cosas con rigor, con transparencia y con responsabilidad. Un mensaje de agradecimiento de toda la comunidad académica porque la Fundación ha sido un aliado cercano que nos ha acompañado en muchos momentos”, Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector Institución Universitaria Pascual Bravo.

Además, con los recursos que ha donado para las actividades misionales de la I. U. Pascual Bravo, se considera que la Fundación ha fortalecido el desarrollo tecnológico, la formación de competencias y las actividades de investigación, entre otros.

“Nos ha permitido afianzar las actividades enfocadas en la gestión del conocimiento de nuestros ejes misionales docencia, investigación y extensión. Esa relación facilita que los ejes misionales se puedan ver más profundizados”, expresa Arboleda Gaviria.

A futuro, la comunidad universitaria, que espera seguir transformándose y creciendo de la mano de la Fundación, ve en esta institución la posibilidad de seguir generando capacidades y más aprendizajes, a partir de su experiencia y su conocimiento.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba