× Inicio Créditos Contacto
icono de scroll

Los hitos de nuestra gestión

Múltiples son los logros y contribuciones de la Fundación Pascual Bravo a lo largo de los años. Entre otros, los aportes en excedentes a la Institución Universitaria Pascual Bravo y el fomento de actividades en diversos campos.

El camino recorrido nos ha permitido consolidar una experticia en diferentes sectores del desarrollo, identificando fortalezas y oportunidades de transformación social, empresarial, institucional y territorial desde la educación.

De allí, surge una nueva estrategia de formación continua como apuesta para hacer extensivo nuestro saber hacer en el fortalecimiento de habilidades, conocimientos, capacidades, destrezas y competencias en individuos, colectivos e instituciones públicas y privadas.

70%de excedentes

reinvertidos en la educación superior pública, para fortalecer el acceso, la permanencia y la calidad de los estudiantes de la I.U. Pascual Bravo.

Sectores impactados

Transporte, educación, ciencia, tecnología e innovación

Justicia y derecho

Vivienda, ciudad y territorio

Inclusión social y trabajo

Ambiente

Reconocimientos

Proyecto Escuela de Ciudad y Espacio Público

Premio Smart Cities, edición 2019,
Categoría Innovación y Emprendimiento.

Certificación ISO 9001-2015

La certificación se apoya en siete principios: Orientación al cliente, liderazgo, compromiso de las personas, enfoque basado en procesos, mejora, toma de decisiones basada en la evidencia y gestión de relaciones.

Certificación en Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación logra acceso a un sistema de información en tiempo real que le permite alinearse y alcanzar su gestión en términos de responsabilidad social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las áreas que evalúa esta certificación son: medio ambiente; comunidad y sociedad; clientes y consumidores; gobierno corporativo; Estado; empleados; proveedores, y competencia.

❮ Anterior Siguiente ❯
Arriba