Misión
La Fundación Pascual Bravo es una entidad sin ánimo de lucro que busca contribuir al desarrollo científico, tecnológico y de innovación social a través del mejoramiento de sus procesos, fortaleciendo la articulación entre la Universidad, la Empresa y el Estado, aportando así al bienestar no solo de sus empleados sino también de sus familias y de la comunidad en general.
Visión
Objetivos estratégicos
- Satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
- Mejorar continuamente los procesos de la organización.
- Potencializar las competencias del talento humano.
- Velar por espacios sanos y seguros para los empleados con el fin de minimizar incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
- Contribuir al desarrollo sostenible.
Política de calidad
Valores
Respeto
Brindamos a las personas con las que tenemos relaciones laborales y no laborales un trato digno, amable y tolerante.
Transparencia
Actuamos con honradez, visibilidad e integridad para garantizar procesos de confianza, seguridad y respaldo.
Solidaridad
Asumimos una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la sociedad y con los compañeros con quienes interactuamos.
Compromiso
Estamos comprometidos en participar activamente en el desarrollo de los objetivos individuales y organizacionales, con honestidad y lealtad en todo momento y en todo lugar.
Servicio al cliente
Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de los clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.
Equidad
Actuamos con sentimiento de justicia y ponderación en los juicios y actuaciones para adecuar las soluciones con los mejores resultados hacia la comunidad, teniendo en cuenta la Constitución Política de Colombia y las leyes.
Código de Buen Gobierno
En aras de lograr un óptima consecución de los fines de interés general y una mayor responsabilidad y eficiencia en la Fundación, resulta conveniente que se dote a la administración así como a sus empleados de un instrumento como es el Código de Buen Gobierno.