Direccionamiento estratégico

Misión

La Fundación Pascual Bravo es una entidad sin ánimo de lucro que busca contribuir al desarrollo científico, tecnológico y de innovación social a través del mejoramiento de sus procesos, fortaleciendo la articulación entre la Universidad, la Empresa y el Estado, aportando así al bienestar no solo de sus empleados sino también de sus familias y de la comunidad en general.

Visión

Para el año 2030 la Fundación Pascual Bravo será reconocida a nivel nacional como una entidad líder que brinda alternativas integrales a los diferentes sectores (privado, público y mixto), garantizando la sostenibilidad, el desarrollo de su talento humano y la reinversión de sus recursos en la educación.
Logo de la Fundación Pascual Bravo

Objetivos estratégicos

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.
  • Mejorar continuamente los procesos de la organización.
  • Potencializar las competencias del talento humano.
  • Velar por espacios sanos y seguros para los empleados con el fin de minimizar incidentes, accidentes y enfermedades laborales.
  • Contribuir al desarrollo sostenible.

Política de calidad

La Fundación Pascual Bravo, entidad sin ánimo de lucro, se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas, mediante la prestación de servicios con calidad, oportunidad y el mejoramiento continuo de sus procesos, apoyados en el talento humano competente e idóneo; buscando ser sostenibles a través del uso eficiente de los recursos, promoviendo la seguridad y salud de sus colaboradores.

Valores

Respeto

Brindamos a las personas con las que tenemos relaciones laborales y no laborales un trato digno, amable y tolerante.

Transparencia

Actuamos con honradez, visibilidad e integridad para garantizar procesos de confianza, seguridad y respaldo.

Solidaridad

Asumimos una actitud sensible y solidaria, de respeto y apoyo hacia la sociedad y con los compañeros con quienes interactuamos.

Compromiso

Estamos comprometidos en participar activamente en el desarrollo de los objetivos individuales y organizacionales, con honestidad y lealtad en todo momento y en todo lugar.

Servicio al cliente

Nos orientamos decididamente a conocer las necesidades y deseos de los clientes internos y externos para satisfacer sus expectativas, proporcionándoles los mejores productos y servicios.

Equidad

Actuamos con sentimiento de justicia y ponderación en los juicios y actuaciones para adecuar las soluciones con los mejores resultados hacia la comunidad, teniendo en cuenta la Constitución Política de Colombia y las leyes.

Código de Buen Gobierno

En aras de lograr un óptima consecución de los fines de interés general y una mayor responsabilidad y eficiencia en la Fundación, resulta conveniente que se dote a la administración así como a sus empleados de un instrumento como es el Código de Buen Gobierno.